Modalidades de viaje:

 

Cabina: En esta modalidad tu peludo podría viajar junto a ti, previa autorización de la aerolínea. El peso máximo de la mascota+kennel no deberá ser superior a los 8Kg, junto a las medidas máximas variantes entre las aerolíneas; como referencia: la más común es  45 cm de largo, 25 cm de ancho y 25 cm de alto (recuerda que esto lo debes validar directamente con el personal de la aerolínea). En esta modalidad te ofrecemos el Permiso de Exportación Animal y el servicio de veterinario a domicilio.

Bodega:  Al igual que por cabina, nuestra mascota viaja en el mismo vuelo con nosotros. Este caso debemos facturar al peludito junto al equipaje,  deberá tener un Kennel que cumpla con las normas internacionales e irá en el mismo compartimiento de las maletas. Al momento del vuelo,  el capitán de la aeronave  presurizará la bodega del avión, para que la mascota reciba oxígeno. El peso máximo de esta modalidad varía entre 30-45Kg por aerolínea y/o destino.

 

Carga:  Aquí tu peludo puede ir o no en el mismo avión en el que tu viajas, a diferencia de bodega, se realizan trámites aduanales correspondientes a su exportación. Será reservado un espacio exclusivo para las mascotas, garantizando mayor seguridad durante su traslado. Nosotros consideramos que esta es la forma más eficaz y segura de transportar a tu amigo para que esté ¡siempre contigo!